jueves, 5 de julio de 2012

Rebélate

Aun no se puede hablar de una buena película basada en un videojuego (Bueno quizás Silent Hill, pero me sigue chirriando el final), y menos con el legado de bazofias intragables que dejo a a su paso Uwe Boll.

Pero si hay algo de lo que si se puede presumir es de cortometrajes increíbles basados en videojuegos. La mayoria de las veces como parte de la campaña de publicidad del videojuego.

Como el caso de el ultimo vídeo de Assessin Creed 3.



Ademas de un gran fan de la saga, siempre he sido fan de sus vídeos publicitarios, que ya desde Assessin Creed 1 mostraban algo diferente, pues se trataban de imágenes de componente épico y que transcurrían en el pasado, pero aderezadas con música electrónica. Eso se había perdido en esta nueva entrega, pero después de ver este vídeo, se les perdona.

Si os habéis quedado con ganas de mas, con la anterior entrega lanzaron una web serie de varios episodios que podéis ver en la pagina de Ubisoft o en youtube.


miércoles, 4 de julio de 2012

The Artist minimal movie poster

Los que nos sigáis por FaceBook ya os habréis fijado en que llevo un par de semanas actualizando con póster minimalistas que me van gustando.
Bien, pues hacia días que me rondaba una idea por la cabeza, realizar mi propio póster minimalista de una de las grandes películas del año: THE ARTIST

Así que aquí tenéis mi "The Artist Minimalist Movie Poster"


Autor: A.J.Luque