miércoles, 3 de octubre de 2012

Extraterrestre en filmin y la experiencia vigalondo 2.0

a unos escasos 20 minutos del estreno en filmin de "Extraterrestre" de Nacho vigalondo me pongo a escribir este post para anunciaros el evento de esta noche... Bueno, más bien el evento que tendrá lugar en unos 20 minutos.



Y por que es tan importante este evento? Pues es importante gracias a las nuevas tecnologias, en cocreto Twitter, gracias al cual viviremos lo que me ha dado a mi la gana de apodar "La experiencia Vigalondo 2.0"

¿Y de que se trata? pues simple, Nacho Vigalondo, Director del film, comentará la película en directo a través de su cuenta de twitter @vigalondo

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de la experiencia Vigalondo 2.0 podéis ver la película AQUÍ a través de la pagina de Filmin. seguid a @vigalondo a traves de twitter y ya que os poneis seguirme a mi, @vicentmcloud, que seguramente algo tambien comentaré. y si no pues soy un tio simpatico al menos.

para despedir el post, recordaros a todos que a Vigalondo el huele el pito a canela.
y que ademas dirigió uno de mis cortometrajes favoritos, 7:35 de la mañana



No hay comentarios:

Publicar un comentario