sábado, 14 de abril de 2012

Atlantida Film Fest

Desde el pasado 3 de Abril hasta el próximo 4 de Mayo se celebra, a través de la pagina de cine online Filmin, el Atlantida Film Fest, El festival de cine inédito creado por la propia pagina Filmin.


De esta manera nos acercan a nuestras casas y desde la comodidad de nuestro propio sofá títulos tanto nacionales como internacionales inéditos en nuestro país. Un total de 25 películas entre las que podremos encontrar desde historias post apocalipticas de ciencia ficción como "Bellflower" a la continuacion de la oscarizada "Once", "The swell season"

Llama la atencion el film animado "The green Wave" ,que estará disponible online el próximo lunes 16 de abril,un documental animado de producción Germano-Iraní

En el Festival existiran dos secciones, la Seccion Oficial, en la que participan 12 largometrajes rodados en los dos últimos años en territorios de habla hispana que aun permanezcan ineditos en nuestro pais y cuyos ganadores tanto por el premio del Publico como por el del Jurado tendrán asegurado el estreno en salas de cine y su posterior lanzamiento en DVD.

Por otra parte en la Sección Atlas participaran los largometrajes internacionales y cuyo premio consistirá en el lanzamiento en dvd en nuestro país.



Todas estas películas podrán disfrutarse online en filmin durante los 30 dias que dura el festival, El precio es 15 euros por el acceso a todo el festival, incluyendo la ceremonia de apertura y de clausura que estarán disponibles durante 72 horas para su visionado el día 4 de Mayo. Y excluyendo la película ALPS, del director de "Canino" cuyo acceso esta reservado tan solo a la prensa.

25 películas por tan solo 15 euros, no llega ni al euro por película, en la comodidad que brinda tu casa, sin tener que descargar nada y con calidad HD al instante. vamos que no hay ni que parar a pensárselo y entrar en la pagina web de Filmin para echarle un ojo.

En los próximos días iremos compartiendo aquí en el guante de Marlon nuestras criticas personales de las películas que conforman el festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario